Varias semanas después del lanzamiento de Final Fantasy VI en la store de Google para dispositivos Android, Final Fantasy VI, la que para muchos es la mejor entrega de la saga de Square-Enix, llega a iOS y su séquito de dispositivos móviles.

La versión para iOS seguirá los pasos de la recientemente publicada versión para Android. Como mencionamos en su día, la nueva versión del clásico JRPG incluye un polémico lavado de cara que no ha acabado de gustar a los fans. Y es que, pese a estar bajo la dirección y supervisión de Kazuko Shibuya, los nuevos personajes incluidos no quedan demasiado bien sobre los fondos retro. Vamos, que es un remake a medias ya que mejoran personajes pero los escenarios los dejan tal y como aparecieron hace dos décadas. No obstante, la interfaz de las batallas ha sido mejorada y los controles han sido modificados para adaptarlos a la pantalla táctil.
Como principal añadido mencionar que mediante el iCloud podemos compartir nuestros savegame con cualquier dispositivo de Apple para continuar la partida allí donde nos pille.
Cabe esperar que Square-Enix haya solucionado los problemas generados por el bug en la versión Android donde llegado a un cierto punto de la aventura no podíamos seguir avanzando.
Final Fantasy VI es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Como sabéis la política de precios de Square-Enix es bastante particular y para hacerte con este remake tendrás que soltar 14,49 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario