viernes, 7 de febrero de 2014

Broken Sword 5: The Serpent's Curse llega a iOS con su primer episodio

Día de enhorabuena para los amantes de las aventuras gráficas y es que el primer episodio de Broken Sword 5: The Serpent's Curse acaba de aterrizar en la store de Apple para dispositivos iOS como ya anticipamos el pasado mes de Noviembre.

Este primer episodio "Paris in the Spring" volvemos a encontrarnos con George y Nico donde un encuentro casual en la galería de arte de Le Lézard Bleu se acaba convirtiendo en un robo con asesinato. A partir de aquí empieza nuestra nueva aventura donde únicamente contaremos con las habilidades y la astucia de George y la siempre seductora Nico para resolver los diferentes misterios que nos presente esta nueva entrega de la saga de Revolution.

Broken Sword 5: The Serpent's Curse llega a iOS con su primer episodio

El juego se desarrolla como en anteriores entregas donde nuestro objetivo consistirá en ir resolviendo acertijos y puzzles. A nivel gráfico, se recupera la estética 2D de las primeras entregas de la saga con personajes en 3D estilo cartoon, una estética muy similar a otras aventuras gráficas como Runaway. Los escenarios, dibujados a mano son maravillosos y recuerdan mucho a la estética del famoso Broken Sword 2: Las fuerzas del mal que asalto nuestros PC's allá por finales de la década de los 90.

Un punto negativo, el juego no viene doblado al castellano como se anunció en Kickstarter sinó que tendremos que conformarnos con los subtítulos en nuestro idioma, se espera que en futuras actualizaciones se incluya la actualización con el nuevo doblaje, aún pendiente también para las otras versiones del juego. ¿Volverá Tomás Rubio a poner su característica voz a George Stobbart?, quien sabe.

Si eres un amante de las aventuras gráficas y más de la saga Broken Sword no te lo puedes perder. Broken Sword 5: The Serpent's Curse ya está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch a un precio de 4,49 euros. Ojo con las versiones compatibles antes de comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario