Double Fine ha anunciado que su videojuego musical Dropchord verá la luz en OUYA el próximo 31 de Julio y el 1 de Agosto las versiones para iOS y Android. El lanzamiento se ha adelantado unos meses ya que estaba programado para finales de 2013.
Dropchord basa toda su jugabilidad en el Leap Motion Controller, un periférico USB que registra los movimientos de los dedos y gestos del jugador. Creado por un equipo de desarrolladores que trabajaron previamente en Kinect Party de Double Fine, Dropchord desafía a los jugadores para manipular un haz de luz en la pantalla con los dedos. Según Andy Miller, presidente y director de operaciones de Leap Motion, "Leap Motion Controller es el dispositivo más preciso para el control de movimiento en 3D".
Nadie duda que el Leap Motion es toda una experiencia pero esperamos a ver como integran la jugabilidad en los dispositivos móviles y si será posible jugar sin el Leap Motion Controller (74.99USD más gastos de envío) y que esto no afecte a la experiencia de juego.
Para que os hagáis una idea del tipo de melodías que nos ofrece Dropchord mencionar que han colaborado personajes de la talla de Austin Wintory, compositor de la banda sonora de Journey, Sam Hulick, compositor de Mass Effect y, Brian Trifon de Assassin’s Creed II.
Actualmente ya está disponible la versión para PC y Mac, para aquellos que sean más impacientes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario