Hace casi un año Supercell lanzó en la AppStore de Apple este juego que hoy ve la luz en GooglePlay. La desarrolladora puso mil y una excusas y motivos para no lanzar esta app en dispositivos Android pero finalmente han tenido que doblegarse a la ingente masa de usuarios que tiene Google, sobre todo en Asia. Así, por sorpresa, Supercell lanza uno de sus buques insignia en Android con la intención de cautivar a miles de usuarios. Y, obviamente, conseguir sustanciosos beneficios gracias a los micropagos.

Clash of the Clans es un juego de estrategia cuyo objetivo es mantener nuestra aldea e ir obteniendo más recursos y guerreros para así poder hacer frente a aldeas rivales y llegar a crear nuestro propio clan. Lo más adictivo de este juego -que combina gráficos de estilo cartoon, equilibrio entre las diferentes unidades y recursos que recolectar y conservar- es su modo multijugador online. Un modo al que seguro le echaréis horas y horas.
Ya sabéis, es un juego free-to-play que contiene micropagos y está disponible tanto para Android como iOS. Os dejamos un tráiler para que veáis su mecánica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario