jueves, 8 de agosto de 2013

Junction Action Arcade publicado en la AppStore

Junction Action Arcade -en adelante llamado JAA!- ha sido recientemente publicado por BEAVL en la AppStore de Apple.

La mecánica de JAA! es simple y directa y ofrece lo que promete, rapidez, diversión, música y efectos visuales y luminosos que harán las delicias de lo más nostálgicos de la psicodelía de las figuras geométricas. A nivel gráfico el juego nos presenta diferentes figuras geométricas sobre escenarios tridimensionales donde la rapidez en nuestras acciones será la clave para continuar sumando puntos. Los efectos de iluminación y la música son los principales atractivos del juego


Dentro de todo este caos, JAA! presenta tres tipos de modos de juego diferentes, el b/w mode, power mode, y el cone mode. En cada uno de ellos la mecánica es muy simple, conseguir la mayor puntuación posible a base de combos a la hora de acertar los dos elementos geométricos cuya intersección de circunferencias coincide con el área que nos va presentado la APP en cada turno, sumamente sencillo aunque con el paso de los aciertos el número de figuras geométricas va en aumento y, por lo tanto, también la dificultad de encontrar las parejas para cada combo. Conforme más aciertos enlacemos mayor será la puntuación mientras que si fallamos o tardamos en escoger los dos elementos geométricos la partida se acabará para salud de nuestro sistema nervioso.

La comunicación con el Game Center de Apple está presente en JAA! y nos permite seguir nuestra posición para cada modo de juego. También la propia APP presente un sistema de retos bastante simple que nos motivará a seguir mejorando nuestros records.

Junction Action Arcade publicado en la AppStore

JAA! nos ha sorprendido muy gratamente y nos mantiene bien enganchados a nuestro iPad mientras la pantalla no para de moverse, los destellos brillantes y efectos luminosos no cesan de dilatar nuestras pupilas y la música frenética no frena.

Puedes descargarlo a través de este link y tiene un coste de 0,99 usd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario