Tras combatir en América del Norte y África, la Resistencia nos llevó a China por Navidad. Más de un mes ha durado la campaña asiática de Dead Trigger 2. Y ahora, una vez limpiado de zombis el país más habitado del mundo, le llega el turno a la vieja Europa.
Tras unas buenas misiones de la Campaña en territorio chino, aunque ciertamente escasas. Y es que el punto fuerte del juego de MadFinger es el “Multijugador”. En esta actualización encontraremos mejoras que potencian aún más el papel de la Resistencia y el de las Misiones que nos encomendará. Partiremos en Bulgaria y recorreremos prácticamente todo el Mediterráneo -haremos escala en Barcelona y Pamplona-, toda la Europa Central para acabar en las Islas Británicas.
No sólo acudiremos en ayuda de La Resistencia limpiando dichas zonas sino que también contaremos con misiones en la trama principal del juego que nos aclararán un poco qué rayos ha pasado a lo largo de 9 Niveles.

Nuevos escenarios, nuevas ciudades. Pero por supuesto también nos enfrentaremos a nuevos enemigos y tendremos nuevas armas para ello. Esta actualización añade tres nuevas pistolas con las que dar caña a los no muertos. También añade nuevas características sociales, dando la posibilidad a los jugadores de añadir a sus amigos a una lista y comparar estadísticas e incluso chatear entre ellos.
Los compañeros de la Resistencia llegan con nuevos equipos e incluso niveles de producción. Lo más interesante es un Kit de “Auto-curación” que permite al jugador regenerar energía sin necesidad de los Kits Médicos. Así como la posibilidad de comprar Boosters de dinero o velocidad que durarán para siempre.
Por último, se ha implementado un nuevo sistema de puntuación en las Misiones de La Resistencia. Ahora será la puntuación que obtengamos en las misiones las que desbloquearán más o menos recompensas una vez el Área Infectada quede liberada. Anteriormente ese baremo se calculaba dependiendo de las muertes conseguidas.

Como véis MadFinger Games se ha currado una gran actualización a la que los usuarios de iOS y Android ya tienen acceso gratuito. ¡No dudéis en seguir ayudando a La Resistencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario