Después de diversos retrasos GameStick, la consola Android que viene a rivalizar con Ouya está al caer, y ya hemos marcado en el calendario el próximo 30 de septiembre para que aquellos que sientan curiosidad por probar este interesante invento puedan hacerse con una. Ya puedes reservarla desde Amazon o GameStop entre otras páginas.

Sin duda, todos tendremos la mente puesta en si GameStick tendrá éxito o no, en cualquier caso, la fórmula nos parece más atractiva que la que presentaba Ouya para su lanzamiento.
GameStick está únicamente formada por el Pad de control y un Stick USB que se acopla directamente a la entrada HDMI de nuestro televisor. De esta manera podremos disfrutar de los videojuegos de más de 250 desarrolladoras y a un precio algo más económico que su competidora, 79’99 € frente a los 99,99 € de Ouya.
Recordar que GameStick nace de una campaña de crowdfunding donde recaudaron el 648% de lo necesario para llevar a cabo el proyecto. Desde ApptualGamer ya estamos con ganas de echarle el guante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario