Noticia de excepción para los más futboleros. FIFA 14 ya está disponible tanto en Google Play como en la Appstore de Apple.
Además, este año la entrega futbolera por antonomasia se presenta en un formato free-to-play en algunos de sus modos de juego -tanda de penalties, partidos de la semana y ultimate team-. ¿Y el juego completo? pues prepara alrededor de los 5 euros para jugar a lo típicos modos de toda la vida -partido rápido, modo manager o torneos-.

El funcionamiento de esta nueva entrega no presenta novedades más allá de los modos presentados y un diseño gráfico mejorado. La mecánica es la de siempre. FIFA14 cuenta con más de 30 ligas y alrededor de 16.000 jugadores de 600 equipos -con licencia-. El juego está completamente traducido al castellano y adaptado a los smartphones y tabletas actuales en el mercado.
En cualquier caso, mucho ojo con los requerimientos técnicos y el espacio libre necesario para poder disfrutar de FIFA14, 1,3GB en su version Android y 1,17GB en su versión iOS además que para gozarlo con fluidez vamos a necesitar el smartphone más puntero o una tableta en condiciones. Que hace 4 o 5 años nos hubieses dicho que un juego para móvil ocupara más que un juego de PSX nos habría sorprendido, una prueba más que las Stores van a velocidad de crucero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario